FacebookFlickrGoogle PlusSpotifyTwitterYoutube

Off Bilboloop

Como en ediciones anteriores, OFF BILBOLOOP ofrece las siguientes actividades paralelas al festival:

· Exposición de fotos realizadas por Imanol Aldonza durante la anterior edición del Festival. La muestra permanecerá durante el mes de noviembre Ambigú (Bilbao, c/ San Vicente, 5). La inauguración se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre, a partir de las 21:30 h. y contará con la sesión de bilboloopers dj’s.

· Concierto de II (Kris G). El viernes 3 de noviembre a las 20:00 h. en Ambigú (Bilbao, c/ San Vicente, 5). II es el proyecto de Kris G Moncada, que desde sus inicios en 2014 no ha parado de generar tanto música electrónica contemporánea como vídeo e imágenes.

· DesignRoom X Resa @ bilboloop. El sábado 18 de noviembre en la Residencia Universitaria Blas de Otero (c/ Cortes, nº 38), de 12 h. a 20 h., se vivirá una nueva edición del Design Room x Resa. Las habitaciones de la Residencia se convertirán en una pequeña tienda donde grandes diseñadores pondrán sus creaciones a la venta. Una iniciativa única que apoya el arte, el talento y la creatividad sin límites que atraerá a jóvenes fashionistas, bloggers y público en general a la residencia, transformada en un interesante pop up market . El evento contará con las actuaciones a las 13:00 de BETACAM, proyecto en solitario de Javier Carrasco, miembro también de Templeton y Rusos Blancos, y de BEAROID a las 18:00, pop electrónico desde Valencia liderado por Dani Belenguer.

Todas las actividades de Off Bilboloop son gratuitas.

AFTERSHOW PARTYS

· A partir de las 01:00 de la noche del viernes 3 de noviembre Aftershow Party en Stereorocks (San Vicente 2) 

· A partir de las 01:00 de la noche del sábado 18 de noviembre Aftershow Party en Shake! (Ibañez de Bilbao 2)  

Los Aftershow Partys serán de entrada libre exclusivamente para los que adquieran la entrada o el bono de Bilboloop 17 hasta completar aforo.

En los Aftershow Partys estarán presentes las bandas que actuan ese dia en el festival y las que se animen nos sorprenderan con sus propias sesiones de Djs.

Venta de entradas

viernes 3 y sábado 18 de noviembre
Bono 2 días: 16 €
Entrada diaria: 10 €

Comprar entradas