FacebookFlickrGoogle PlusSpotifyTwitterYoutube

Off Bilboloop

Como en ediciones anteriores, OFF BILBOLOOP ofrece las siguientes actividades paralelas al festival:

· Exposición de fotos realizadas por Imanol Aldonza durante la anterior edición del Festival. La muestra abarcará todo el mes de noviembre en el Ambigú (Bilbao, c/ San Vicente, 5). La inaguración se llevará a cabo el viernes 4 de noviembre a partir de las 21:30 h. y contará con la sesión de Bilboloopers dj's.

· Exposición de carteles de las 15 ediciones de Bilboloop acompañado de visuales de la artista Raquel Meyers en directo. El viernes 11 de noviembre a las 19:00 en Bilboarte.

· DesignRoom X Resa. El sábado 19 de noviembre en la Residencia Universitaria Blas de Otero (c/ Cortes, nº 38), de 12 h. a 20 h., se vivirá una edición del DesignRoom x Resa, tras dos más que exitosas ediciones en Barcelona. Las habitaciones de la residencia se convertirán en un interesante pop up market donde grandes diseñadores pondrán sus creaciones a la venta. Una iniciativa única que apoya el arte, el talento y la creatividad sin límites y que atraerá a jóvenes fashionistas, bloggers y público en general. El evento contará además con dos directos. A las 13:00 la actuación de la parisina CLEA VINCENT, que con tan sólo 2 EPs y un primer disco recién editado cuenta ya con miles de seguidores. Cléa sigue la tradición de la variété française, escuela Michel Berger, y sus melodías atrapa corazones muestran una honestidad desconcertante. Por la tarde, a las 19:00, será el momento de AWWZ, emergente artista y dj catalana de música electrónica enganchada a los slow beats, el house y el R&B. También participarán diferentes dj’s entre los que no faltarán Bilboloopers dj’s. Un evento de lujo en la programación del off bilboloop en su 15 aniversario.

Todas las actividades de Off Bilboloop son gratuitas.

AFTERSHOW PARTYS / SESIONES DE DJs

· A partir de las 01:00 de la noche del viernes 18 de noviembre Aftershow Party en Stereorocks (San Vicente 2)  y sesión de djs en Badulake  con Ibai Ashford (Hernani 10)
· A partir de las 01:00 de la noche del sábado 19 de noviembre Aftershow Party en Shake! (Ibañez de Bilbao 2)  y sesión de djs en Badulake con Conpermiso (Hernán 10)

Los Aftershow Partys y las sesiones de Djs serán de entrada libre exclusivamente para los que adquieran la entrada o el bono de Bilboloop'16 hasta completar aforo.

En los Aftershow Partys estarán presentes las bandas que actuan ese dia en el festival y las que se animen nos sorprenderan con sus propias sesiones de Djs.

Venta de entradas

18 y 19 de noviembre
Bono 2 días: 16 €
Entrada diaria: 10 €

Comprar entradas